Serpientes en peligro de extinción

Las serpientes se encuentran en peligro de extinción a causa de su piel, y también construyen casas cerca de su hábitat, o esta siendo asesinada por las personas por la cercanía que están de ellas.

Cascabel Diamantada

Serpientes en peligro de extinción 1

A su vez es admirada y destruida con la misma pasión por aquellos que tanto defienden sus derechos a seguir viviendo en las tierras que ocupaba ancestralmente como por aquellos otros que enaltecen su peligrosidad y obtienen beneficios económicos de sus cadáveres.

Todas estas serpientes están siendo condenadas a muerte en uno de los muchos rodeos de serpientes de cascabel. Esto se celebra cada año en el Sudoeste de los Estados Unidos condenando a muerte a miles de estos animales.

La serpiente surucucu:

Serpientes en peligro de extinción 2

Se encuentran en peligro de extinción en la selva atlántica de Brasil. Solo queda un 6%, la mayor parte vive en el estado de Bahía. Esto es debido a la perdida de su habitad.

La víbora orsini

Serpientes en peligro de extinción 3

Su hábitat es inalterado, esto se debe a que en el siglo pasado, la mayor parte de los árboles fueron talados. Se encuentran cultivos de aloe vera, lo que reduce la población de esta especie y de sus presas.

Enviar comentario